sábado, 12 de noviembre de 2011

Oro para Mario Perez en el Trofeo Programa de Tecnificación Juvenil 12/11/2011



Nuestros competidores mas jóvenes, los de la categoría juvenil, han tenido la primera toma de contacto con la competición, y como viene siendo habitual, lo han hecho en el Pabellón Europa de Leganes.
Una de las novedades de este campeonato era la de “estrenar” el nuevo reglamento de kumite, un reglamento al que todos tendremos que adaptarnos a medida que avance la temporada. En mi opinión estos cambios son mas justos de cara al competidor, y mas atractivo de cara al espectador. Aun así nos falta mucho que perfeccionar, no solo a los árbitros, si no también a los competidores y coach.
El Oro para nuestro club ha venido de la mano de Mario Pérez, y fue en la categoría Juvenil -55Kg. Mario pese a no encontrarse en su mejor momento demostró ser superior en todos sus combates, resolviendo todo tipo de situaciones.
Desde el club damos la enhorabuena a los que ganaron y a los que perdieron, como Samuel Izquierdo y Pablo del Pozo que contra todo pronostico caen por decisión arbitral “Hantei”, antes de la cuenta.

¡Enhorabuena a todos!








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.