miércoles, 14 de diciembre de 2011

Felipe Montoro "Oro" y Patricia Jiménez "Plata" en el Encuentro Interregional entre Aragón, Cataluña y Madrid 2011

 
El pasado 19 de Noviembre ha tenido lugar un encuentro interregional de kumite y kata en la ciudad de Zaragoza. Por los preciados metales competían tres comunidades autónomas, Aragón, Cataluña y Madrid. De el Club Sergio Martinez, fueron dos competidores de kumite seleccionados para representar a Madrid




 
Patricia Jiménez Gómez (Junior Femenino +59Kg), consiguió la medalla de plata al realizar un campeonato realmente bueno y con mucha confianza en cada encuentro. Ganando por tanteos de 2-0, 6-0, 3-0, y cayendo en la final por decisión “Hantei” ante la competidora Catalana.




  Felipe Montoro Soto hizo lo propio en la categoría (Junior Masculino -55Kg). En su primer combate, "algo frío", gana sin ningún problema al competidor catalán por 2-0. En los siguientes encuentros “arraso” y dio un gran espectáculo ganando por tanteos de 8-0, 6-0 y ya en la final se impondría al Campeón de Europa Ignacio Alguacil por un contundente 8-0.





El resultado general de la competición, fue de un rotundo éxito para Madrid, llevándose la Mayor parte de las medallas.
Sin duda un gran previo antes de la gran cita deportiva, el Nacional Cadete, Junior y Sub-21, que tendrá lugar el próximo 17 y 18 de Noviembre en la ciudad de Tarragona.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.