sábado, 28 de enero de 2012

5 Medallas para nuestro club en el Trofeo De Invierno Juvenil 2012 F.M.K.





Como viene siendo habitual cada año por estas fechas, la Federación Madrileña De Karate ha organizado el Trofeo De Invierno Juvenil 2012, tuvo lugar el pasado Sábado 28 de Enero, en el Pabellón Europa de Leganes.
Excelentes los resultados obtenidos por los competidores del club, 3 Oros; los de Mario Pérez, Pablo Del Pozo y Andrea Fernández. Una plata la de Samuel Izquierdo, y un bronce en Kumite Junior +76 Kg. conseguido por Rubén Mora.
Unos buenos resultados, que refleja la buena forma de nuestros competidores de cara a los próximos Campeonatos de Madrid y de España. Desde nuestra pagina vuestro “profe” y compañeros os damos la enhorabuena. Ya no solo por las medallas obtenidas, si no por la forma de trabajar en el tatami, ya que en la competición no solo hay que ganar, si no “ganar y convencer”.



                                                                       CRONICA

  Mario Pérez, Juvenil -55Kg:
Actual Campeón De Madrid, realizo una competición tácticamente perfecta y ganando todos sus combates por una gran diferencia en el marcador: 6-0, 6-0, 6-0, 6-0 y 6-0 en la final, no dejaba lugar a ninguna duda de la buena forma en la que esta Mario.




Pablo Vs Samuel Juvenil -45Kg:
Pablo Del Pozo actual Campeón De España, comenzó la competición sin encontrar bien su sitio en el tatami, algo que rectifico a los porcos minutos de comenzar el campeonato, no teniendo demasiados problemas para plantarse en la final, no encajo ningún punto en contra en toda la competición: 4-0, 6-0, 6-0, y 6-0 ya en la final ante su compañero de Gimnasio Samuel Izquierdo.
Samuel por su parte, realizo una competición muy inteligente, ganando a sus adversario por, 1-0, 6-0, 1-0  y como decíamos antes cae ante Pablo en la final.
  




Andrea Fernández Juvenil -36Kg:
Andrea actual sub-campeona de Madrid pre-kumite, se estrenaba en la categoría Juvenil. Aunque le costo ganar su primer combate 3-2, en el segundo se fue encontrando mas cómoda y gana por 3-0, ya en la final realizo un buen combate contra una de las mejores competidoras de su categoría, combate muy igualado que ganamos por Hantei.

  

 


Enhorabuena para Rubén Mora por esa medalla de bronce en Junior +76Kg. Medalla que te costo “algo cara”,  al sufrir rotura de nariz, perfecta tu actitud por no quejarte en ningún momento, todos esperamos que te recuperes pronto.






¡Enhorabuena a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.